miércoles, 9 de enero de 2013

COMUNICACION INDIRECTA

COMUNICACION INDIRECTA

 ¿ Cundo platicas con tu amiga (o)en el salon de clases  sobre un tema, pones a su atencion asu exprecion ? ¿Tienes la misma apariencia si lo haces por telefono ?
La comunicacion que tienes al entablar uan platica con tu amiga en el slaon d eclases, es distinta a la que realizas cuando lo haces pr tlefono aunque tengas el mismo tema de conversacion; con este ejemplo notamo dos tipos  de comunicacion: la directa ya la indirecta.

Por otra parte podemos comunicarnos con otros auanque no esten fisicamente cerca de nosostros , por ejemplo las redes sociales que encontramos atraves del internet ( messenger,facebook,twiter etc) y los telefonos celulares han remplazado la comunicacion cara a cara , a ese tipo e comunicacion en donde existe un intermediario entre el emisor y el receptor a esto se le conoce como comunicacion indirecta .


Los telefonos celulares han remplazado la comunicacion
cara a cara.

Comunicacion indirecta por redes sociales.


Comunicacion indirecta pero x medio del internet.


La comunicacion indirecta se d acuando el emisor y el receptor no s encuentran fisicamente juntos por lo que necesitan una heramienta para transmitirse el mensaje deceado..............JESSICA ARLETTE <3